domingo, 5 de junio de 2011

Carrera solidaria y 10kms Torrelavega

Todavía tenía molestias en la rodilla después de la carrera del Soplao, pero... el sábado me convencieron para ir a la I Carrera Solidaria de Santander y después a los 10 kms Ciudad de Torrelavega. En Santander había la posibilidad de correr 5 o 10 kms, y me apunté a la de 10. No hizo calor, sobre todo en la primera carrera que era a las 9 de la mañana. Me encontré muy bien desde el comienzo, aunque en las subidas me reservaba un poco para que no se hiciese muy dura. La salida era en Correos y pasaba por la Magdalena, el Rhin, y hasta mitad del parque de las Llamas, con ligeras subidas y bajadas. El precio eran 10 euros destinado a Unicef, y te daban agua, zumo, avituallamiento a mitad de carrera y la camiseta que llevaba el dorsal impreso. Hubo 201 participantes en esta categoría y tardé 40:28, siendo finalmente octavo y tercero en mi categoría.

Tras terminar nos fuimos hasta Torrelavega para correr la V edición de los 10 kms junto a otros 500 atletas más. Era un circuito más llano que el anterior, y aunque no me encontré tan bien como en la primera casi hice el mismo tiempo, 40:44. El precio fue de 10 euros y nos dieron fruta, bebida y una camiseta, además de un avituallamiento a mitad de carrera. Estaba organizada por la Federación Cántabra, por lo tanto otra menos para terminarlas todas, ahora me quedan otra vez 10 y parece que esto nunca termina porque a medida que transcurre el año se añaden más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario