martes, 4 de mayo de 2010

Publicidad

Muchas veces vemos anuncios realmente malos que nos hacen odiar a los medios de comunicación, sin embargo hay otros que realmente te hacen pensar, o con los que te sientes identificado. Sólo recuerdo dos de esos últimos. El primero recuerdo que lo vi por primera vez en Oviedo, en una de mis épocas de casi no dormir y aunque suele ser criticado a menudo, a mi me llamó la atención. Era un anuncio oscuro, de Bacardi, donde aparecía un murcielago y una frase brutal: "Ya dormirás cuando mueras".

El segundo lo vi el otro día en una revista (foto). Es de Ballantines, y muestra a un remero en primer plano y a un tren en segundo. El titular dice: "Elige una ruta, no una rutina". En este caso además es gracioso ver que consideran la rutina el tren, cuando para mi es lo contrario, la rutina el remo y el tren la libertad!!! En septiembre volveré al tren...

1 comentario:

  1. ambos de bebidas alcoholicas, curioso. la verdad es que hay anuncios (pocos) que realmente son buenos e incitan a pensar o reflexionar. también puede ser que nosotros busquemos o le demos un significado que realmente el creador no había puesto intencionadamente. pero sea como fuere el objetivo es el mismo.

    ResponderEliminar