domingo, 2 de mayo de 2010

VI Carrera Popular Bajo Asón

El sábado fuimos un rato a Las Arenas, Andra Mari y Algorta, y salimos un poco por allí. La semana anterior me quité las muelas del juicio y me perdí la carrera de Hoz de Anero. Ahora no me quedé con las ganas de ir a Colindres porque entrené por la mañana y la carrera fue a las 18:00 h. Llegamos pronto para inscribirnos (12 euros por hacerlo tarde), vimos las categorías inferiores y un poco nuestro recorrido. Era un circuito urbano de tres vueltas (10 kms), homologado por la RFEA. Quería ver como estaba de forma y quise bajar de 39, sin embargo, el entrenamiento de la mañana me pasó factura e hice 40. Al final nos dieron una pieza de bollería, tres de fruta, cuatro de líquido, una camiseta y otras cosas. Me quedan 9...

No hay comentarios:

Publicar un comentario