sábado, 10 de abril de 2010

I Milla Urbana Costa Esmeralda

Otra ocasión más para correr un sábado por la tarde y me fui hasta Laredo. En esta ocasión la competición era a las 18:10, la primera edición de la Milla Urbana "Costa Esmeralda". Fueron 4 vueltas a un circuito urbano, hasta completar los 1.609 metros del recorrido. Hizo un día bastante bueno para correr, pero al participar muchos populares se dividieron en tres tandas, lo cual hizo retrasarse bastante la salida. Mi serie fue bastante lenta todo el tiempo y sólo aumentó de ritmo a falta de una vuelta, por lo que el tiempo fue malo, 5:29. A la llegada nos dieron bebida, dos piezas de bollería y fruta. Como anécdota tuve que repetir como 5 veces mi nombre y aun así fui apuntado como Raúl, sin comentarios!! Me quedan 11...

No hay comentarios:

Publicar un comentario