domingo, 6 de junio de 2010

Conciertos y Las gildas

El 21 de mayo y después de que se retrasara una semana, al final nos fuimos a la sala Heaven, en el polígono Elegarcu de Cacicedo para ver a Always, un grupo tributo a Bon Jovi. La sala no estaba ni mucho menos llena, pero había buen ambiente. El concierto empezó un poco más tarde de las 21:30 y la entrada fueron 12 euros. El cantante, a pesar de no parecerse ni un poco a Bon Jovi lo hizo bastante bien, igual que el resto del grupo. El domingo después de entrenar nos fuimos todos los del equipo a pasar un día de barbacoa a Mortera.

El día 30 se celebraba en La Concha de Villaescusa la 12ª edición de Las Gildas. Es una iniciativa que hace 12 años pusieron en marcha un grupo de mujeres vinculadas al mundo asociativo y de las ONG´s y que sirve de espacio de encuentro entre personas y como financiación para proyectos de cooperación y desarrollo. La verdad que un ambiente muy sano y festivo, con música por todas partes y una comida sensacional.

El viernes 4, después de entrenar nos acercamos hasta Renedo para ir al Renedo Rock 2010, en el que tocaban KKLPA, Zutik, The Birras, Hamlet y Dixebra. No llegué para los dos primeros, pero vi a The Birras y a Hamlet. Los primeros son más de mi estilo, al ser un poco más suaves que Hamlet, que son brutales. Casi a las 2 nos fuimos sin ver a Dixebra, otra vez será. Al día siguiente me fui hasta Algorta y dimos una tranquila vuelta por el casco viejo, una zona muy recomendable por la arquitectura de las casas y los bares de los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario