Llegué por la mañana, a Bukit Jalil, una estación alejada del centro, y desde allí fui a otro autobus hasta la antigua estación de Puduraya, que ha cerrado momentaneamente. Fui por un mercado de Chinatown y después hasta el templo de Koon Yam. Paré a comer Kuay teow goreng con zumo de lima, y cuando terminé fui a la antigua estación de tren y a Nasjid Negara, uno de los templos más grandes del sudeste asiático, ya que Malasia es de mayoría musulmana. De allí fui al barrio colonial, viendo el antiguo Ayuntamiento, la plaza Merdeka y el edificio del sultán Abdul Samad (foto). Cuando terminé atravesé la ciudad para llegar al hostel (30 ringgits) y coní otra vez, esta vez Thosai con Lychee (lichi).
De allí fuimos a las torres Petronas, los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003 y entramos en su centro comercial de la planta baja. Después fuimos hasta las cuevas Batu, uno de los templos hindues más famosos del mundo y que está dedicado a Murugan (Karttikeya), su estatua de 42,7 metros es la más grande del mundo. Por la noche salimos a un local bastante alto con vistas a las torres Petronas, para ir luego a cenar raya, pez pollo y coco. Para terminar la noche fuimos a un local español. Al día siguiente fuimos hasta el Complejo Nacional de Deportes de Bukit Jalil para ver el tenis y después paré en Cheras para el partido de fútbol.
HOSTIA TIO, NO DEJAS DE SORPRENDERME.cOMO ANDAS TAN LEJOS AHORA? CUANTO TIEMPO VAS A ESTAR POR ALLI?
ResponderEliminarAhora mismo estoy escribiendote desde Francia asi que en realidad ya he vuelto... a Europa. El miercoles estaré viviendo en Oviedo...
ResponderEliminar