domingo, 6 de abril de 2014

Trails 2014 (I)

Y comenzó la temporada de trails para mi. Quería llegar bien a la Costa Quebrada así que escogí dos carreras para prepararme, el Trail Castillo Pedroso el 23 de marzo y el I Snow Running Picos Xtreme de raquetas de nieve. En la primera no me encontré nada bien en la subida y poco a poco fui perdiendo posiciones, aunque en la bajada me encontré muy bien y recuperé algún puesto. Al final mejor de los esperado. En las raquetas volví a notar falta de competición y sobre todo mucha fatiga al comienzo de la competición. Me cuesta entrar en calor, pero cuando lo hice me encontré muy bien, aunque un problema técnico de un compañero me obligó a parar y retrasarme bastante tiempo.

Y por fin llegó la Costa Quebrada. La había entrenado mucho con mis compañeros policías pero compitiendo es otra cosa. Hizo un calor increible y me encontré como el año pasado muy falto de agua. En esta ocasión subí a tope y no perdí ningún puesto, pero a la bajada, en mi terreno, no pude apretar porque los gemelos no me dejaron así que tuve que hacer la mayor parte a pie con lo que perdí muchos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario