domingo, 18 de abril de 2010
XX Carrera Pedestre Castro-La Granja-Castro
sábado, 10 de abril de 2010
I Milla Urbana Costa Esmeralda
sábado, 3 de abril de 2010
Robledal de Ucieda
jueves, 1 de abril de 2010
Subida a la Picota
Después de entrenar por la mañana al ser día de fiesta, nos fuimos por la tarde a hacer esta fácil ruta, pero que tiene unas vistas increibles. Se puede realizar desde varios puntos, pero nosotros escogimos desde Mortera. Según vamos hacia allí desde la autovía hay que torcer a la izquierda en la mitad del pueblo y atravesar varias urbanizaciones para llegar a un camino que sube. Es preferible dejar el coche abajo para no molestar en la ruta, además porque en poco tiempo se llega a la cima, que tiene tan sólo 240 metros de altitud. A pesar de ser poco el esfuerzo y el tiempo (ni 20 minutos), las vistas de toda la costa y del Abra del Pas son realmente maravillosas (foto).sábado, 27 de marzo de 2010
XV Cross Real Valle de Piélagos
jueves, 18 de marzo de 2010
Recorrido por el norte
Nada mejor que recibir una visita para hacer varios viajes y volver a visitar los mejores sitios del norte. Fuimos a Peña Cabarga, Suances, Tagle, Ubiarco, Santillana del Mar, Comillas, Ruiloba, San Vicente de la Barquera, Oviedo, Posada de Llanera, Gijón, Llanes, Castro y Laredo. El que menos conocía era Ruiloba y nada más salir de Comillas nos paramos en la carretera para subir a una zona que da directamente al mar tras pasar una zona de matorral y desde donde se ve perfectamente Comillas. Tuvimos buen tiempo, exceptuando el segundo día en Asturias que llovió bastante, aunque por suerte no en la parada de Llanes. En Laredo hicimos la ruta de La Atalaya (foto) que ya había hecho anteriormente. Se sube desde la calle Menéndez Pelayo hasta el Fuerte del Rastrillar y los miradores de la Caracola y La Rosa de los Vientos, desde donde se ve todo Laredo (1 hora). Sólo hay un camino por lo que es muy fácil llegar y las vistas son magníficas.
domingo, 21 de febrero de 2010
Copa del Rey de baloncesto
Antes de ir a Bilbao a ver la final de la copa del Rey de baloncesto me pasé todo el día conociendo la parte más oriental de Cantabria. Era la única gran zona que me quedaba por ver y paré en Limpias, en la Bien Aparecida, en La Matanza y en Palacio, a conocerlo y comer. Ya en Vizcaya estuve en Zalla y un rato en Bilbao antes de ir al BEC, en Barakaldo (30 euros la entrada).La última vez que fui a ver al Barcelona ganó la liga, y la última vez que fui a ver al Real Madrid ganó la copa ULEB. En esta ocasión el Madrid había jugado mejor en las rondas anteriores y tenía ganas de revancha por la humillación en Vistalegre de este año. Sin embargo, el Barcelona no tuvo rival y no es que jugase de maravilla, es que el Madrid no existió. Jugaron un primer cuarto igualado y a partir de ahí la diferencia fue a más en todo momento, hasta que en el último cuarto el Barcelona se relajó por la renta que llevaba, gracias entre otros a Vázquez y Ricky, que estuvieron espectaculares. Curioso una vez más ver como se pitó el himno a pesar de poner una versión reducida y ver algún que otro loco. Al final 14.814 espectadores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)