domingo, 3 de abril de 2011

XXXII Vuelta Pedestre por relevos

Este año hay 27 pruebas en ruta en el calendario de atletismo de Cantabria, una menos que el año pasado. Sin embargo, alguna de las pruebas que había disputado han desaparecido y ahora hay otras nuevas. De las de este año he corrido 16, por lo tanto me restaban 11 por hacer, hasta que fui a la XXXII edición de la Vuelta Pedestre por relevos Ciudad de Santander celebrada en Cueto.

Cada equipo participante se componía de 4 corredores que debían recorrer 3.200 metros antes de dar el relevo a su compañero. Yo hice el primer relevo de mi equipo en 11:31, por lo que estoy bastante contento del tiempo, a pesar de no entrenar la corta distancia. Después pude ver al resto de mis compañeros hacer la carrera y al final nos dieron premio a todos los participantes. La inscripción era gratuita y también nos dieron bebidas. Buena participación aunque no muchos espectadores. Me quedan 10 pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario