sábado, 14 de noviembre de 2009

Italia vs. Países Bajos

Después de un rato andando desde la estación, llegué al estadio del equipo local, el Pescara Calcio. Tuve que buscar el sitio donde me daban la entrada porque la compré por internet por 11 euros (cuando llegué ya no quedaban). Mi entrada era en la primera fila pero para mi desgracia había un cristal enorme que estaba empañado por el frío, por lo que me tuve que sentar mas atrás. Vi un rato el calentamiento y después los himnos que como siempre es lo mejor, cuando oyes cantar a los aficinados locales. El partido fue malo, hubo pocas ocasiones e Italia se adelantó al final, pero el gol fue anulado. La afición animó mucho a Buffon y este saludó bastantes veces muy simpático. También gritaron mucho por Cassano para que volviera al equipo e incluso un aficionado saltó al campo con su camiseta. Por el resto, Van Persie se lesionó casi al comienzo y me pareció muy solida la defensa de Italia (sobre todo Chiellini), aunque el ataque bastante flojo, debido en parte a la ausencia de algunos lesionados. Finalmente hubo unos 15.000 espectadores que llenaron el estadio, aunque se supone que tiene hasta 18.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario