sábado, 29 de junio de 2013

II Trail Ruta Las Minas

Al día siguiente de venir del viaje, y sin prepararme mucho fui a correr la cuarta prueba de la Copa de Cantabria de carreras de montaña. Falté a la tercera prueba por estar lesionado, así que ya había perdido puntos para la clasificación, pero por lo menos aquí conocía el recorrido y era de mi estilo. La distancia era de 28 kilómetros, con salida en Torres y pasando por el pozo de San Amelia, de la antigua mina de Reocín. Después entramos por los montes de Estrada, por las fincas de la mina de la Fenicia, Mijarojos y el parque de la Viesca, finalizando otra vez en Torres. El desnivel era de unos 1900 metros acumulados. El tiempo fue muy favorable, en algunos momentos con un sol duro. En la primera parte de la carrera me encontré bien, pero poco a poco fui perdiendo sensaciones y sobre todo mi lugar en la prueba, ya que perdía posiciones y no me encontraba con fuerzas. En los últimos 8 kilómetros empecé a encontrarme mejor y remonté hasta seis posiciones antes de llegar a meta con mucha fuerza. La inscripción fue de 15 euros, y además de regalarnos algunos detalles, tuvimos parrillada. Terminaron la prueba 153 personas y yo hice poco más de 2 horas y cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario