lunes, 17 de junio de 2013

Inglaterra

Como no pude ir al Trail Monte Brazo por estar lesionado, me pude ir a Inglaterra más tranquilo. El vuelo era hasta Stansted y de allí me fui andando hasta Bishop's Stortford, el pueblo más cercano. Llegué después de 1 hora y media andando por carreteras y pequeños caminos. Dejé las cosas y fui hasta el centro del pueblo. No tiene nada en especial, aunque había ambiente nocturno, con música en directo en algún pub. Al día siguiente volví al aeropuerto para coger el autobús que va hasta Cambridge (19,32 euros), donde me quedé día y medio. Allí visite los famosos Collegue´s, y sobre todo la zona del río, donde hay multitud de equipos de remo (foto). Pude entrar en alguno y verlos entrenar, además de coger un cartel de una regata. Vi una competición de barcos de cartón y leí y vi fútbol en el Parker´s Piece, un tranquilo parque de la ciudad. El ambiente por la noche era de fiesta continua debido al final del curso, por lo que todo el mundo iba borracho, con su ropa y sus modales pijos. También visité el museo Sedgwick, que está lleno de los fósiles que acumuló el naturalista que da nombre al museo. Intenté visitar el de arqueología y el natural, pero estaban cerrados. También entré en un centro comercial a comprar una bola de cricket, vi la iglesia del Sagrado Corazón y principalmente callejeé por la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario