domingo, 2 de junio de 2013

V Carrera de Montaña de Proaño

A pesar de tener que estudiar, me fui hasta Proaño para disputar la carrera de montaña que celebran, aunque no sin problemas para llegar, porque el Google Maps te marca más de un Proaño... Había visto en el cartel por donde se corría, pero no tenían puesto el perfil, hasta que lo vi dos minutos antes de la prueba. No era precisamente el más adecuado para mi, ya que asciende unos 5 kilómetros, y después los desciende, hasta completar una distancia de 15 kilómetros. A medida que íbamos subiendo el frío y el viento eran mayores, por lo que tampoco me encontré a gusto. Ya cuando llegamos al alto empecé a encontrarme mejor y avancé algún puesto, aunque tampoco muchos. La prueba costaba 10 euros y nos daban después una comida, aunque no me pude quedar. Terminaron la prueba 85 personas y yo tardé menos de una hora y veinte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario