viernes, 21 de junio de 2013

Pensamientos (XXIX)

«Ves las nubes pasar debajo de ti,
crear una sombra oscura,
una parte encerrada en cada uno.

Hoy soñé mi parte oscura,
mataba gente...
que esa parte se quede ahí.»

«Miras a la gente,
su forma de vestir.
Puedes saber muchas cosas,
muestra mucho de cada persona.»

«Te pienso y me atormento,
te veo y pienso,
te abrazo y te recuerdo,
te miro y te siento,
te beso y te quiero.

Me niego a pensar que funcionaria,
pero estás ahí,
me escribes desde lo mas profundo del mundo,
para decirme lo que sale de lo mas tierno de tu alma,
y haces tambalear mi mundo.

Siempre lo hiciste.
Me movía al son de tu cintura
y solo mis miedos me alejaron de ti,
para intentar volver con más fuerza.

Siempre estará mi puerta para ti,
y como ya dije,
solo hay una norma...»

No hay comentarios:

Publicar un comentario