lunes, 28 de septiembre de 2009

XXIII Subida Pedestre al Desfiladero de la Hermida

Tras pasar el año anterior las 50 carreras de atletismo disputadas, mi próximo reto es ir completando todas las carreras populares oficiales de Cantabria. Esta temporada 2008/09 se han celebrado 27 pruebas de este tipo y yo había estado en 13 de ellas, por lo que quería correr alguna nueva. Cuando estaba de viaje me comentaron mis amigos que si iba a la XXIII Subida Pedestre al Desfiladero de la Hermida y aunque llegué a la 1 de la mañana de Zamora, me levanté a las 6 para acompañarles y correr lo que pudiera...

La mañana fue estupenda aunque un poco fria, el sol salió muy pronto pero el desfiladero no permitía entrar el calor. Eso me afectó un poco por el frio y además por el agua de cada avituallamiento que me cortó la digestión del desayuno. Al final tuve que terminar andando debido al dolor de estómago, pero por lo menos disfrutando de las vistas que merecen mucho la pena tras los 28,5 kilómetros y los 263 metros de desnivel acumulado. Después de la carrera nos daban una camiseta, fruta, bebida y una bolsa con algo de comida, además de masaje. Luego fuimos a comer por Potes y a dar una vuelta por Liébana hasta tarde. Ya sólo me quedan 13...

No hay comentarios:

Publicar un comentario