domingo, 10 de enero de 2010

Juventus vs. Milán

En Turín el estadio Olímpico (28.000 espectadores) está un poco lejos para ir andando, los mapas no tienen buena escala y tuvimos que andar bastante. Llegamos justo a la hora pero en taquilla me dijeron que allí no teníamos la entrada reservada, por lo que fui corriendo hasta la otra, pero en mitad la policía no permitía pasar y me tuve que dar una vuelta bastante grande. Ya en la otra taquilla me dijeron que no estaba y que tenía que ir a la otra, pero después de discutir un rato me dijeron que estaba a mi nombre y no al que yo les decía... internet!!! El precio fue 40 euros. Era la 19ª jornada y la Juventus se enfrentaba al segundo clasificado, el A.C. Milan que tenía un punto más.

De principio a fin el partido fue controlado por el Milan que marcó el primer gol en el minuto 29 por medio de Nesta. Después la Juventus aguantó como pudo, pero terminando el partido Ronaldinho marcó dos goles que hicieron que los aficionados quemaran parte de la grada (foto). Al final hubo 24.165 espectadores, el Milan se quedó igual, pero la Juventus perdió el tercer puesto en favor del Nápoles. En la televisión el partido batió el récord de audiencia media de la temporada con 2.238.133 personas, en Sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario