jueves, 7 de enero de 2010

Parma vs. Juventus

En Parma me acerqué hasta el estadio Ennio Tardini que no está lejos del centro (10 minutos andando) y tiene capacidad para 28.000 personas. Llegué 40 minutos antes del comienzo de la 18ª jornada entre el Parma (5º con 28 puntos) y la Juventus (3º con 30 puntos), pero sin entrada. Ya sólo se vendían las de 100 y 150 euros, por lo que sólo me quedaba la reventa. Pregunté a dos y me daban una entrada de 28 euros por 60. Estuve allí parado en un coche viendo como vendían algunas, hasta que uno me dijo que por 50, y le dije que por 35. Seguí allí parado sin moverme mientras había peleas y vino a decirme 40, le dije que 35. A 15 minutos para el comienzo se acercó para decirme que por 35.

La entrada era nominal y tenía que buscarme la vida para pasar con el nombre de "Gennaro Esposito". Estuve mirando como entraba la gente con el dni en la mano hasta que llegó un revisor que dijo que pasásemos rápido, tan rápido que no le dio tiempo a ver mi nombre, y entré. El encuentro empezó bien para la Juventus que se adelantó por medio de Salihamidzic, pero poco después empató el Parma, Amoruso. Al comienzo del partido se lesionó Trezeghet para 2 meses y tuvo que ser sustituido por Amauri. En el minuto 40 marcó un gol en propia puerta Castellini y la Juventus aguantó el resto del partido. Diego y Chiellini muy bien. Las aficiones se oían muchísimo y entre aficionados de la Juventus se tiraban bolas de nieve, y también a los jugadores. Al final hubo 20.530 espectadores, la Juventus se quedó igual y el Parma bajó un puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario