domingo, 24 de enero de 2010

XII Cross Chirignago

Me levanté pronto por la mañana para ir hasta Chirignago, un pueblo pegado a Mestre, para disputar un cross. Después de andar más de hora y media, porque me indicaron muy mal, llegué al parque donde se disputaba el cross. Llegué un poco tarde a la salida porque no había muchos participantes en mi categoría y se unieron con las otras, con lo cual se adelantó todo bastante. Hacía 0 grados y no pude calentar, pero a pesar de eso no me encontré mal y terminé los 6.175 metros en 25:25, entre los 30 primeros. La inscripción fue de 3 euros y me dieron una bolsa de pasta y otra de gnocchi, además de bebida y frutas a la llegada. Después de la carrera fui a conocer Mestre que no tiene nada especial y a comprar unas playeras a Venecia hasta por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario