jueves, 3 de septiembre de 2009

Beca a Italia!!!

Hace un mes más o menos se anunció que para el 2010, serán 50 las becas que el Ayuntamiento de Santander otorgará a jóvenes que quieran trabajar en el extranjero durante 14 semanas. Los países de destino podrán ser Reino Unido, Italia, Portugal, Francia, Austria y Bulgaria.

Así que ya sabeis... si alguien está interesado para el año que viene, las salidas son en marzo o abril y la última en octubre, que es la que he escogido yo para el año 2009. Hace tiempo que estuve mirando la beca pero de los destinos que ofertaban sólo me gustaba Italia, porque el resto o pedían alemán o eran destinos cercanos como Portugal o Francia. En mi caso había 12 plazas y un 90% eligió como primer destino Irlanda del Norte pero sólo había una plaza... yo había escogido como primera opción Italia y me dieron una de las cuatro plazas.

La beca en si no está muy bien, te financian los gastos del viaje, seguros, alojamiento y preparación cultural y lingüística, pero ni cobras dinero, ni te aseguran ayudas para manutención, en tal caso será una ayuda que no da para sobrevivir... en fin, que pierdes dinero, pero a cambio ganas un idioma, otro trabajo, otra experiencia, conocer a otra gente y sobre todo viajes!!!

2 comentarios:

  1. Uffff viva la tranquilidad en casa otra vez jajaja. Un abrazo y pasalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Ole!!! felicidades Angelín! :D me parece que después de Oslo ya sé a quien nos va a tocar visitar :P

    (y por qué tengo que firmar mi comentario como anónimo?)

    ResponderEliminar