miércoles, 9 de septiembre de 2009

Suiza!!

Justo después de bajar del Mont Blanc y para hacer un poco de turismo, en la oficina de turismo nos indicaron la posibilidad de visitar Suiza debido a la proximidad del país con Chamonix. Nos recomendaron ir a Trient y a Finhaut pero no así a Martigny, de todas maneras iba a ir...

Después de un rato, llegamos a la frontera y tras ella paramos en Trient, pueblo pequeño de 143 habitantes que tiene buenas vistas y que significa ya un cambio en la construcción de las casas en comparación con la frontera francesa. Después nos dirigimos hasta Martigny (foto) y allí pudimos ver una ciudad de 14,973 habitantes con un castillo y el resto de cosas no muy bien cuidadas, casi todas de la época romana (anfiteatro, termas, domus...).

A la vuelta del viaje pasamos por Le Châtelard y paramos en Finhaut, pero al ser ya oscuro apenas pudimos ver la arquitectura de las casas. Sin embargo, cerca de allí, subiendo por la única carretera disponible desde Finhaut nos acercamos al lago de Emosson, el cual tiene 34.91 kilómetros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario